Yanet García incendió Instagram con sus últimas publicaciones

La chica del clima sigue documentando su viaje a Nueva York: la Estatua de la Libertad y Wall Street fueron sus últimas paradas

Compartir
Compartir articulo
Instagram se ha consolidado como una de las redes que prefieren las celebridades. (Infobae)
Instagram se ha consolidado como una de las redes que prefieren las celebridades. (Infobae)

Yanet García, que saltó rápidamente a la fama debido a su belleza y particularidad para dar el pronostico del tiempo hasta convertirse en una estrella de Only Fans, actualmente reúne en sus redes sociales a la base de sus seguidores.

Por eso, la modelo y conductora se mantiene constantemente activa en Instagram, donde suma más 14.8 millones de seguidores, donde no tiene miedo a mostrar sus curvas y dejar al descubierto su piel.

Y aunque en los últimos días la joven regiomontana le ha bajado la temperatura a sus redes sociales, sigue compartiendo contenido.

En las últimas horas, Yanet García publicó fotografías y videos relacionados a su viaje a Nueva York, en Estados Unidos.

La modelo y conductora visitó dos lugares emblemáticos de la ciudad neoyorquina: la Estatua de la Libertad y Wall Street.

Del clima a Playboy

Yanet Cristal García San Miguel, mejor conocida como Yanet García, es una modelo y presentadora de televisión mexicana, conocida por presentar el clima.

Yanet García nació el 14 de noviembre de 1990, en Monterrey, Nuevo León, inició su carrera en el espectáculo desde muy joven, cuando apenas alcanzaba los veintes, incursionando en el modelaje, incluso escribiéndose en concursos de de belleza, sin tener mayor importancia.

No fue hasta 2015 cuando Yanet García se sumó a las filas de Televisa Monterrey, donde daba las noticias del clima. Poco a poco empezó a tomar relevancia en la televisión regional y luego alcanzando fama en todo México.

El nombre de Yanet García comenzó a sonar fuera de México cuando medios internacionales como TMZ y Playboy hicieron notas sobre ella llamándola como “la chica del clima más sexy del mundo”. Fue entonces cuando su fama explotó.

A principios de 2018, Yanet García se mudó de Monterrey a la Ciudad de México, donde Televisa la sumó a su principal programa matutino Hoy haciendo su especialidad: presentar el clima.

Tras casi dos años de formar parte del equipo de Hoy, Yanet García dijo adiós al programa y se fue a trabajar a territorio estadounidense en Univisión.

Yanet García ha incursionado en el internet no solo en las redes sociales tradicionales, donde suma millones de seguidores, sino también en OnlyFans, la plataforma donde celebridades comparten contenido exclusivo, principalmente subido de tono, por una suscripción mensual de unos cuantos dólares.

En cuanto a su vida amorosa, solo se ha conocido una pareja sentimental de Yanet García, un youtuber y gamer profesional llamado Doug Censor Martin. Sin embargo, la relación no dio frutos.

Yanet García no se la librado de las polémicas, uno de ellos fue cuando hackearon su cuenta de Instagram y compartieron imágenes privadas de la modelo, además, subieron historias desde su perfil donde pedía a sus seguidores a descargar una app con la promesa de compartir un video íntimo de la presentadora, por suerte pudo recuperar su cuenta.

Al ser una mujer bella, Yanet García recibe críticas constantes sobre su cuerpo, haters en redes sociales señalan a la modelo de conseguir su figura a través de las cirugías, sin embargo, ella asegura que ésta se ha conseguido a través del gimnasio.

Yanet García no tiene problemas para compartir fotografías de años anteriores y mostrar el cambio al que ha sometido su físico en todo este tiempo y anima a la gente a hacer ejercicio y ser disciplinada para obtener el cuerpo que deseen.

SEGUIR LEYENDO: