Leandro Fernández marca un doblete en la victoria 2-1 de Independiente ante Sarmiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 19 de Argentina - Liga Profesional 2022, Leandro Fernández anotó en dos oportunidades en el triunfo de el Rojo sobre el Verde por 2 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Femia (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Leandro Fernández (29' 2T y 31' 2T).

A los 24 minutos del primer tiempo, el defensor Sergio Barreto tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Leandro Fernández. El centrocampista de Independiente marcó 2 goles, hizo 13 pases claves y buscó 6 veces el arco contrario.

Nicolás Femia fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sarmiento marcó 1 gol, hizo 11 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Lisandro López, Lucas Romero, Sergio Barreto e Iván Marcone. Fue expulsado por roja directa, Israel Damonte en el minuto 75 del segundo tiempo.

El técnico de Sarmiento, Israel Damonte, propuso una formación 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen en la línea defensiva; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Nicolás Femia y David Gallardo en el medio; y Luciano Gondou y Lisandro López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Falcioni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en defensa; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Leandro Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Ferreyra y Leandro Benegas en la delantera.

Patricio Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Eva Perón.

El próximo partido de el Verde en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Rojo visitará a Unión.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory