Talleres le ganó 1-0 como local a Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Matador superó con lo justo a el Halcón en el Olímpico de Córdoba. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Valoyes, de penal.

Diego Valoyes tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 69 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Diego Valoyes. El delantero de Talleres mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Enzo Díaz también fue relevante. El defensor de Talleres fue importante y al quitar 2 balones.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Kevin Gutiérrez, Alexis Soto, Rodrigo Garro y Nazareno Colombo.

El estratega de Talleres, Javier Gandolfi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Matías Godoy, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli en el medio; y Diego Valoyes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Beccacece salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Lucas Souto, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en defensa; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Manuel Duarte y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Cristian Ortiz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Olímpico de Córdoba fue Leandro Rey Hilfer.

Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Atlético Tucumán y el Halcón recibirá a Argentinos Juniors.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el vigésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory