Kylian Mbappé sentenció el triunfo de PSG ante Juventus con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG se impuso en el partido de la fecha 1 del grupo H de UEFA - Champions League 2022-2023, disputado este martes, con dos tantos de Kylian Mbappé. Los goles del partido para el local los anotó Kylian Mbappé (4' 1T y 21' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Weston McKennie (8' 2T).

Kylian Mbappé hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 21 de la primera etapa. Un centro de Achraf Hakimi dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Mattia Perin.

Kylian Mbappé fue la figura del partido. El delantero de PSG marcó 2 goles, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 34 pases correctos.

También fue importante Neymar Jr.. El delantero de PSG remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 69 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gleison Bremer, Sergio Ramos, Fabio Miretti, Marco Verratti y Danilo.

El director técnico de PSG, Christophe Galtier, planteó una estrategia 3-4-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Sergio Ramos, Marquinhos y Presnel Kimpembe en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha y Nuno Mendes en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri se pararon con un esquema 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Gleison Bremer, Leonardo Bonucci y Danilo en defensa; Juan Cuadrado, Adrien Rabiot, Leandro Paredes, Fabio Miretti y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Arkadiusz Milik en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Parque de los Príncipes fue Anthony Taylor.

PSG recibirá a Maccabi Haifa en la próxima jornada. Así mismo Juventus jugarán de local frente a Benfica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory