Portland Timbers derrotó 2-1 en casa a Atlanta United

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Timbers celebraron en su casa frente a Atlanta, en el partido por la semana 29 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Moreno (37' 1T, de penal) y Dairon Asprilla (36' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josef Martínez (43' 2T).

La figura del partido fue Santiago Moreno. El volante de Portland Timbers metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Bill Tuiloma también fue relevante. El defensor de Portland Timbers fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77, del segundo tiempo Dairon Asprilla recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Portland T., Giovanni Savarese, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Bill Tuiloma, Dario Zuparic, Zachery McGraw y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, Cristhian Paredes, Santiago Moreno, Yimmi Chará y Sebastián Blanco en el medio; y Dairon Asprilla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gonzalo Pineda salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Juan José Purata, Alan Franco y Andrew Gutman en defensa; Brooks Lennon, Franco Ibarra, Santiago Sosa, Caleb Wiley, Luiz Araújo y Thiago Almada en la mitad de cancha; y Ronaldo Cisneros en la delantera.

Jon Freemon fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Providence Park.

En la siguiente jornada The Timbers se enfrentará de local ante Minnesota United y Atlanta disputará el juego de local frente a Toronto FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory