Con doblete de Alexis Mac Allister, Brighton and Hove liquidó 5-2 a Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 5 a 2 de Brighton sobre Leicester, en el duelo por la fecha 6 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Moisés Caicedo (14' 1T), Leandro Trossard (18' 2T), Alexis Mac Allister (25' 2T, de penal y 51' 2T, de tiro libre) y Luke Thomas (9' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kelechi Iheanacho (0' 1T) y Patson Daka (32' 1T).

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Luke Thomas y Alexis Mac Allister.

El técnico de Brighton, Graham Potter, propuso una formación 3-6-1 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Solly March, Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Enock Mwepu, Leandro Trossard y Pascal Gross en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Danny Ward bajo los tres palos; James Justin, Wilfred Ndidi, Jonny Evans y Luke Thomas en defensa; Boubakary Soumaré, Patson Daka, Youri Tielemans, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

Tony Harrington fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Bournemouth, mientras que Leicester recibirá a Aston Villa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory