Fiorentina y Juventus se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Artemio Franchi, Fiorentina y Juventus sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 de Italia - Serie A TIM 2022-2023

Con gol de Arkadiusz Milik comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 28 minutos de esa etapa Christian Kouamé logró el empate para el local.

Christian Kouamé se ganó los aplausos con su brillante definición a los 28 minutos del primer tiempo. Riccardo Sottil sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Con 16 tiros al arco contrario, Fiorentina fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 7 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 7 tiró afuera.

El delantero de Fiorentina Luka Jovic desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

Christian Kouamé tuvo una gran actuación. El atacante de Fiorentina brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mattia Perin. El portero de Juventus fue protagonista frente a Fiorentina: contuvo 5 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Sofyan Amrabat, Alex Sandro, Manuel Locatelli, Danilo y Massimiliano Allegri.

El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Dodô, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Antonín Barák, Sofyan Amrabat y Youssef Maleh en el medio; y Christian Kouamé, Luka Jovic y Riccardo Sottil en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Massimiliano Allegri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mattia Perin bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Danilo, Gleison Bremer y Alex Sandro en defensa; Weston McKennie, Leandro Paredes y Manuel Locatelli en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Arkadiusz Milik y Filip Kostic en la delantera.

Daniele Doveri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fiorentina enfrentará de visitante a Bologna, mientras que Juventus jugará de local frente a Salernitana.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory