Con un solo tanto, Barracas Central derrotó a Colón en el estadio Claudio Chiqui Tapia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, Barracas C. se quedó con el duelo ante el Sabalero y lo superó 1-0. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Paolo Goltz, en contra.

Gonzalo Paz estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 65 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Neri Bandiera tuvo una gran actuación. El atacante de Barracas Central brilló patear 4 veces y dar 17 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ignacio Chicco. El portero de Colón fue protagonista frente a Barracas Central: contuvo 6 disparos y efectuó 18 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Ojeda, Iván Tapia, Carlos Arce, Luis Miguel Rodríguez, Facundo Castro, Ramón Ábila y Rafael Delgado.

El DT de Barracas C., Rodolfo de Paoli, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Arce en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche en el medio; y Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrián Marini salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda en defensa; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Barracas C. enfrentará de visitante a River Plate, mientras que el Sabalero jugará de local frente a Boca Juniors.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el vigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory