Darwin Quilumba anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Mushuc Runa sobre Gualaceo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa le ganó con lo justo a Gualaceo, el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 8 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotó Darwin Quilumba (35' 1T y 41' 1T).

Mauricio Alonso tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 59 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Darwin Quilumba. El defensor de Mushuc Runa fue importante por convertir 2 goles.

Rodrigo Perea fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Mushuc Runa mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 11, del primer tiempo Henry Patta recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rodrigo Perea en el arco; Juan Nazareno, Darwin Quilumba, David Villalba y José Monaga en la línea defensiva; Arnaldo Zambrano, César Obando, Mauricio Alonso, Bágner Delgado y Kevin Velasco en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonardo Vanegas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Eras bajo los tres palos; John Ontaneda, Felipe Ávila, Dubar Enríquez y Henry Patta en defensa; John Medina, Jonnathan Mina, Richard Farías, Edwin Mesa y Diego Ávila en la mitad de cancha; y Jorge Góngora en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bellavista fue Juan Andrade Arreaga.

Para la siguiente fecha, Mushuc Runa actuará de visitante frente a Macará y Gualaceo recibirá a Barcelona.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory