Motagua derrotó a Olancho FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Ciclón Azul logró este domingo una ajustada victoria en su visita a Olancho FC. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Eddie Hernández. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Eddie Hernández. El delantero de Motagua convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Cristopher Meléndez. El defensor de Motagua fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcelo Santos, Jesse Moncada, Wesly Decas, Reinieri Mayorquín, Óscar Almendárez, Héctor Castellanos y Yostin Obando.

El entrenador de Olancho FC, Humberto Rivera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Quinteros en el arco; Óscar Almendárez, Juan Diego Lasso, Santiago Molina y Omar Elvir en la línea defensiva; Reinieri Mayorquín, Cristian Altamirano y Henry Gómez en el medio; y Mario Martínez, Erick Andino y Ovidio Lanza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marlon Licona bajo los tres palos; Wesly Decas, Denil Maldonado, Carlos Meléndez y Marcelo Santos en defensa; Jason Garay, Jesse Moncada, Walter Martínez y Mauro Ortiz en la mitad de cancha; y Eddie Hernández y Roberto Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Salgado Trujillo.

Olancho FC visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Ciclón Azul recibirá a Olimpia en el estadio Nacional.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory