Deportivo Maipú empató con Dep. Madryn y Damián De Hoyos anotó dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 de Argentina - Primera Nacional 2022, el delantero Damián De Hoyos marcó por duplicado para D. Maipú en el empate 2-2 entre su equipo y Dep. Madryn. Los goles del partido para el local los anotó Damián De Hoyos (9' 2T y 20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Castillo (29' 1T) y Lucas González (40' 1T).

El mejor jugador del partido fue Damián De Hoyos. El atacante de Deportivo Maipú anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Rodrigo Castillo se destacó también en el estadio Estadio Cruzado. El atacante de Dep. Madryn anotó 1 gol.

El técnico de D. Maipú, Juan Manuel Sara, propuso una formación 4-4-2 con Gonzalo Rehak en el arco; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Fausto Montero, Leonel Pierce, Agustín Manzur y Santiago González en el medio; y Damián De Hoyos y Álvaro Veliez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Pancaldo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Yair Bonnin bajo los tres palos; Franco Flores, Mauro Peinipil, Sebastián Hernández y Alan Moreno en defensa; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde y Rodrigo Migone en la mitad de cancha; y Luis Dezi, Rodrigo Castillo y Lucas González en la delantera.

El árbitro Nahuel Viñas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Cruzado.

En la siguiente fecha D. Maipú se enfrentará de visitante ante Estudiantes (RC), mientras que Dep. Madryn jugará de local frente a Quilmes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory