No hubo goles en el empate entre Gimnasia y Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, El Lobo y el Tiburón empataron en el Bosque el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

La figura del encuentro fue Leonardo Morales. El defensor de Gimnasia fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Bosque, Leandro Maciel. El volante de Aldosivi se destacó frente a Gimnasia dio 25 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Patricio Boolsen, Javier Iritier, Santiago Silva y Oscar Piris.

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Matías Miranda, Manuel Insaurralde, Agustín Cardozo y Benjamín Domínguez en el medio; y Lautaro Chávez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Somoza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain en defensa; Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Tomás Martínez en la mitad de cancha; y Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez en la delantera.

El partido en el Bosque fue dirigido por el árbitro Patricio Loustau.

Por la próxima fecha, el Lobo visitará a Sarmiento. Por otro lado, el Tiburón visitará a Unión.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory