Atl. de San Luis derrotó en casa 1-0 a Toluca FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, los Rojiblancos se llevaron el triunfo ante los Diablos Rojos en el partido disputado por la fecha 10 de México - Liga MX - Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Jhon Murillo. Después de recibir una asistencia de Javier Güémez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Marcelo Barovero. El guardameta de Atl. de San Luis mostró su calidad al contener 5 disparos.

Jhon Murillo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atl. de San Luis mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Rodrigo González, Jordan Sierra, Javier Güémez y Rubens Sambueza.

El estratega de Atl. San Luis, André Soares Jardine, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marcelo Barovero en el arco; Rodrigo González, Aldo Cruz, Luis Fernando León y Ricardo Chávez en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Facundo Waller y Javier Güémez en el medio; y Jhon Murillo, Abel Hernández y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ambriz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gustavo Gutiérrez bajo los tres palos; Raúl López, Valber Huerta, Brayan Angulo y Haret Ortega en defensa; Leonardo Fernández, Jordan Sierra, Jean Meneses y Fernando Navarro en la mitad de cancha; y Claudio Baeza y Carlos González en la delantera.

Diego Montaño Robles fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En la siguiente jornada los Rojiblancos se enfrentará de visitante ante Santos Laguna y los Diablos Rojos disputarán el juego de local frente a Pachuca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory