Goleada de Sporting Kansas City a Portland Timbers con doblete de William Agada incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero William Agada, Sporting KC se impuso este domingo sobre The Timbers en el cotejo correspondiente a la semana 26 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron William Agada (30' 1T y 29' 2T), Andreu Fontas (39' 1T) y Erik Thommy (41' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Blanco (45' 2T).

William Agada fue la figura del partido. El delantero de Sporting Kansas City marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante John Pulskamp. El arquero de Sporting Kansas City fue fundamental por atajar 6 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Zachery McGraw, Ben Sweat y Diego Chará.

El director técnico de Sporting KC, Peter Vermes, planteó una estrategia 4-3-3 con John Pulskamp en el arco; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Ben Sweat en la línea defensiva; Roger Espinoza, Rémi Walter y Erik Thommy en el medio; y Johnny Russell, William Agada y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Giovanni Savarese se pararon con un esquema 3-6-1 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Larrys Mabiala, Josecarlos Van Rankin y Dario Zuparic en defensa; Yimmi Chará, Diego Chará, Eryk Williamson, Claudio Bravo, Santiago Moreno y Jaroslaw Niezgoda en la mitad de cancha; y Sebastián Blanco en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Children's Mercy Park fue Armando Villarreal.

Sporting KC visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada. Así mismo The Timbers jugarán de local frente a Seattle Sounders.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory