Muchos goles en el empate a 2 entre Columbus Crew SC y Atlanta United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Columbus y Atlanta no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Lower.com Field, por la semana 26 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Cucho Hernández (20' 2T) y Kevin Molino (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Sosa (20' 1T) y Juan José Purata (31' 2T).

Atlanta United dominó las acciones, pero no tuvo contundencia en la portería de Columbus Crew SC. De un total de 19 tiros, 11 llegaron cerca al arco y 6 afuera.

La figura del encuentro fue Kevin Molino. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atlanta United.

Por otro lado fue clave Juan José Purata. El defensor de Atlanta United fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Artur, Derrick Etienne Jr., Santiago Sosa, Edwin Mosquera y Jonathan Mensah.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en la línea defensiva; Artur, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Cucho Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rocco Ríos Novo bajo los tres palos; Brooks Lennon, Juan José Purata, Alan Franco y Andrew Gutman en defensa; Thiago Almada, Santiago Sosa, Luiz Araújo, Amar Sejdic y Caleb Wiley en la mitad de cancha; y Ronaldo Cisneros en la delantera.

El partido en el estadio Lower.com Field fue dirigido por el árbitro Joseph Dickerson.

Por la próxima fecha, Columbus visitarán a FC Cincinnati. Por otro lado, Atlanta recibirá a DC United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory