Con doblete de Wilfried Zaha, Crystal Palace derrotó a Aston Villa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal P. marcó la diferencia con las dos anotaciones de Wilfried Zaha y se quedó con el triunfo por 3 a 1 frente a Aston Villa, en el marco de la fecha 3 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Wilfried Zaha (6' 1T y 12' 2T) y Jean-Philippe Mateta (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ollie Watkins (4' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ollie Watkins en el minuto 4 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Leon Bailey. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El volante de Crystal Palace Wilfried Zaha desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Wilfried Zaha. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 2 goles, dio 25 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Tyrick Mitchell. El defensor de Crystal Palace fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: John McGinn, Wilfried Zaha y Jeffrey Schlupp.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Jeffrey Schlupp, Jordan Ayew, Eberechi Eze y Wilfried Zaha en el medio; y Odsonne Édouard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Gerrard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en defensa; John McGinn, Boubacar Kamara y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Leon Bailey, Ollie Watkins y Emiliano Buendía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Crystal P. visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a West Ham United en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory