Goiás ganó por la mínima en su visita a Atlético Mineiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Goiás les ganaron a Atl.Mineiro como visitante, en un partido celebrado por la fecha 23 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Raúl. Vinícius manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Cuando iban 22 minutos del primer tiempo, el remate del volante Matías Zaracho pegó en el palo del arco rival y Atlético Mineiro se quedó con las ganas de festejar.

Aunque tuvo más disparos (27), Atlético Mineiro no logró llevarse la victoria y cayó ante Goiás. Según las estadísticas, 12 disparos fueron al arco, 1 al poste y 14 afuera.

La figura del partido fue Pedro Raúl. El delantero de Goiás mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 6 pases correctos.

Allan también jugó un buen partido. El volante de Atlético Mineiro efectuó 89 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha.

El estratega de Atl.Mineiro, Alexi Stival, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en el medio; y Cristian Pavón, Hulk y Keno en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jair Ventura salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Tadeu bajo los tres palos; Maguinho, Reynaldo, Caetano y Hugo en defensa; Auremir, Matheus Sales, Diego y Dadá Belmonte en la mitad de cancha; y Vinícius y Pedro Raúl en la delantera.

Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Mineirão.

En la siguiente jornada Atl.Mineiro se enfrentará de visitante ante América-MG y Goiás disputarán el juego de local frente a Atlético Goianiense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory