Estoril empató 2-2 en casa con Rio Ave

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emocionante empate a 2 goles entre Estoril y Rio Ave, por la fecha 3 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Martins (5' 1T) y Tiago Gouveia (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Costinha (15' 2T) y Abdul Aziz Yakubu (27' 2T).

La figura del partido fue Tiago Gouveia. El volante de Estoril metió 1 gol.

Abdul Aziz Yakubu fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Rio Ave mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Renato Pantalon, Tiago Gouveia, Pedro Amaral, Gilson Tavares, Paulo Vitor, Mor Ndiaye y Vital. Fue expulsado por roja directa, João Ferreira en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de Estoril, Nelson Veríssimo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Dani Figueira en el arco; Tiago Santos, Vital, Pedro Álvaro y Joãozinho en la línea defensiva; James Lea Siliki, Loreintz Rosier, Tiago Gouveia, Francisco Geraldes y Rodrigo Martins en el medio; y Arthur Gomes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Freire salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jhonatan bajo los tres palos; Miguel Nóbrega, Aderllan Santos y Renato Pantalon en defensa; Costinha, Guga, Vítor Gomes, Joca y Pedro Amaral en la mitad de cancha; y Abdul Aziz Yakubu y Fábio Ronaldo en la delantera.

Vítor Fernandes Ferreira fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio António Coimbra da Mota.

En la siguiente jornada Estoril se enfrentará de visitante ante Paços de Ferreira y Rio Ave disputará el juego de local frente a Porto.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory