La serie entre Cobresal y Universidad de Chile se define a la vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cobresal y U. de Chile firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la llave 8.

El local comenzó ganando con gol de Iván VillalbaCecilio Waterman, en contra, en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Iván Villalba, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Cuando iban 11 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Juan Carlos Gaete pegó en el palo del arco rival y Cobresal se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Cecilio Waterman. El delantero de Cobresal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Junior Fernandes fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Universidad de Chile mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Renato Cordero, Juan Carlos Gaete, Darío Osorio e Iván Contreras.

El estratega de Cobresal, Gustavo Huerta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Sebastián Silva y Iván Contreras en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda y Yodilan Cruz en el medio; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego López salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Cristóbal Campos bajo los tres palos; Daniel Navarrete, Álvaro Brun, Bastián Tapia y José Castro en defensa; Felipe Seymour, Renato Cordero, Israel Poblete y Pablo Aránguiz en la mitad de cancha; y Junior Fernandes y Cristian Palacios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio más grande del Mundo fue José Cabero.

El empate entre Cobresal y U. de Chile dejó la serie completamente abierta en Chile - Copa Chile 2022. El cruce de vuelta será el próximo lunes 22 de agosto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory