Los Angeles FC le ganó 1-0 como local a DC United

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, LAFC venció a DC United con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Kwadwo Opoku. El delantero aprovechó un centro de Cristian Arango y remató para vencer la resistencia de David Ochoa.

Un remate de Taxiarchis Fountas terminó en el palo a los 68 minutos del segundo tiempo y DC United perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Kwadwo Opoku. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Cristian Arango fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Jackson Hopkins, Andy Nájar, Ravel Morrison, Steven Birnbaum, David Ochoa y Franco Escobar. Steven Birnbaum fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El estratega de LAFC, Steve Cherundolo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Franco Escobar, Jesús Murillo, Eddie Segura y Diego Palacios en la línea defensiva; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez y José Cifuentes en el medio; y Brian Rodríguez, Cristian Arango y Carlos Vela en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wayne Rooney salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con David Ochoa bajo los tres palos; Andy Nájar, Steven Birnbaum, José Alfaro y Sami Guediri en defensa; Jackson Hopkins, Victor Pálsson y Ravel Morrison en la mitad de cancha; y Sofiane Djeffal, Taxiarchis Fountas y Martín Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Ramy Touchan.

Para la siguiente fecha, LAFC actuará de visitante frente a San José Earthquakes y DC United recibirá a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory