Luis Benítes impulsó la victoria de Sport Huancayo frente a UTC con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Luis Benítes convirtió este domingo dos tantos en la aplastante victoria 4-0 de Sp. Huancayo sobre UTC, por la fecha 7 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Balta (3' 2T), Luis Benítes (7' 2T y 24' 2T) y Charles Monsalvo (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Benítes en el minuto 7 del segundo tiempo. Tras un centro de Charles Monsalvo al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

Víctor Perlaza estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Benítes. El delantero de Sport Huancayo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante UTC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Huancayo fue Charles Monsalvo. El delantero de Sport Huancayo convirtió 1 gol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jimmy Valoyes, Ricardo Salcedo, Nicolas Ortiz, Gaspar Gentile y Donald Millán.

El entrenador de Sp. Huancayo, Mifflin Bermúdez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ángel Zamudio en el arco; Ángel Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Marcos Lliuya, Carlos Ross y Ricardo Salcedo en el medio; y Diego Manicero, Víctor Perlaza y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Grioni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salomón Libman bajo los tres palos; Christian Vásquez, Nicolas Ortiz, Werner Schuler y Luis Trujillo en defensa; Carlos Diez, Donald Millán, Cristian Mejía y Jhon Marchán en la mitad de cancha; y Gaspar Gentile y Facundo Peraza en la delantera.

El partido en el estadio Huancayo fue dirigido por el árbitro Julio Quiroz.

Por la próxima fecha, Sp. Huancayo visitará a Alianza Lima. Por otro lado, UTC recibirá a Ayacucho FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory