CD Victoria no pudo en su visita a Real España y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

Real España derrotó con apenas un tanto de diferencia a CD Victoria este domingo, en la fecha 4 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Yeison Mejía (28' 1T) y Maikel García (15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marco Tulio Vega (21' 2T).

Maikel García fue la figura del partido. El delantero de Real España marcó 1 gol.

También fue importante Yeison Mejía. El delantero de Real España marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rodolfo Espinal, Junior García y Oscar Suazo.

El director técnico de Real España, Héctor Vargas, planteó una estrategia 3-4-3 con Michael Perelló en el arco; Getsel Montes, Carlos Mejía y Christopher Pike en la línea defensiva; Junior García, Darlin Mencia, Miguel Carrasco y Gerson Chávez en el medio; y Yeison Mejía, Pedro Báez y Marco Aceituno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Araújo se pararon con un esquema 4-3-3 con Harold Fonseca bajo los tres palos; José David Velásquez, Fabricio Silva, Arnaldo Urbina y Oscar Suazo en defensa; Allan Banegas, Rodolfo Espinal y Alexy Vega en la mitad de cancha; y Kelly Kolton, Yaudel Lahera y Luis Hurtado en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Francisco Morazán fue Raúl Castro Zúñiga.

Real España recibirá a Olimpia en la próxima jornada. Así mismo CD Victoria jugará de local frente a Honduras Progreso.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory