Empate a 2 entre Werder Bremen y Stuttgart

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en el estadio Wohninvest Weserstadion y que enfrentó a W. Bremen y Stuttgart finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Niclas Füllkrug (3' 1T) y Oliver Burke (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wataru Endo (37' 1T) y Silas Katompa Mvumpa (31' 2T).

Oliver Burke se ganó los aplausos con su brillante definición a los 49 minutos del segundo tiempo. Después de un saque de banda ejecutado por Mitchell Weiser, el volante ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.

Niclas Füllkrug estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 8 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Oliver Burke tuvo una gran actuación. El volante de Werder Bremen anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Silas Katompa Mvumpa. El volante de Stuttgart anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Friedl, Sasa Kalajdzic, Hiroki Ito, Leonardo Bittencourt, Niklas Stark y Marvin Ducksch.

El DT de W. Bremen, Ole Werner, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Amos Pieper, Milos Veljkovic y Marco Friedl en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Ilia Gruev, Jens Stage y Anthony Jung en el medio; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pellegrino Matarazzo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Florian Müller bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en defensa; Josha Vagnoman, Chris Führich, Wataru Endo, Naouirou Ahamada y Silas Katompa Mvumpa en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic y Tiago Tomás en la delantera.

Robert Hartmann fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada W. Bremen enfrentará de visitante a Borussia Dortmund, mientras que Stuttgart jugará de local frente a Friburgo.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory