Apretada victoria de New England Revolution frente a DC United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Revolution venció este sábado por 1 a 0 a DC United en un partido por la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Carles Gil. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Brandon Bye. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

New England Revolution tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Carles Gil, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 70 minutos de la segunda etapa.

Carles Gil fue la figura del partido. El mediocampista de New England Revolution fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

También fue importante Djordje Petrovic. El arquero de New England Revolution fue fundamental por atajar 4 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Victor Pálsson y Jackson Hopkins.

El director técnico de Revolution, Bruce Arena, planteó una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Wilfrid Kaptoum, Emmanuel Boateng, Damian Rivera, Carles Gil y Thomas McNamara en el medio; y Justin Rennicks en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wayne Rooney se pararon con un esquema 4-3-3 con Rafael Romo bajo los tres palos; Andy Nájar, Steven Birnbaum, José Alfaro y Sami Guediri en defensa; Christopher Durkin, Victor Pálsson y Ravel Morrison en la mitad de cancha; y Ola Kamara, Miguel Berry y Martín Rodríguez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Gillette Stadium fue Malik Badawi.

Revolution recibirá a CF Montréal en la próxima jornada. Así mismo DC United jugará de local frente a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory