Previa de la Bundesliga: SC Freiburg vs Borussia Dortmund

El duelo se disputará este viernes a las 20:30 hora local en la cancha del Europa-Park-Stadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dortmund viaja este viernes al Europa-Park-Stadion para medirse con Freiburg en su segundo asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 20:30.

SC Freiburg viene con optimismo para el encuentro de la segunda jornada tras derrotar a FC Augsburg en el Wwk Arena por 4-0, con tantos de Michael Gregoritsch, Ritsu Doan, Vincenzo Grifo y Matthias Ginter.

En el lado de los visitantes, Borussia Dortmund se hizo con la victoria frente a Bayer Leverkusen durante su último encuentro de la competencia (1-0), con un gol de Marco Reus, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del SC Freiburg.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Europa-Park-Stadion y el balance es de cuatro victorias, 10 derrotas y ocho empates a favor de SC Freiburg. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Dortmund, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que disputaron Freiburg y Dortmund en este torneo tuvo lugar en enero de 2022 y finalizó con un resultado de 5-1 a favor de los visitantes.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Bundesliga (tres puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es segundo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el séptimo lugar.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa