Pachuca gana 2-0 a Tigres con doblete de Nicolás Ibáñez

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 7 de México - Liga MX - Apertura 2022. los Tuzos superaron 2-0 a los Felinos, con doblete de Nicolás Ibáñez. Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Ibáñez (15' 1T y 14' 2T).

Oscar Ustari tuvo una gran actuación. El portero de Pachuca fue protagonista frente a Tigres: contuvo 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Ibáñez. El atacante de Pachuca brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Kevin Álvarez, Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado, Igor Lichnovsky y Vladimir Loroña. Fue expulsado por roja directa, Jesús Alberto Angulo en el minuto 13 del primer tiempo.

El DT de Pachuca, Guillermo Almada, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Miguel Tapias y Gustavo Cabral en la línea defensiva; Mauricio Isaias, Víctor Guzmán, Luis Chavez y Romario Ibarra en el medio; y Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Herrera salió con una disposición táctica 3-5-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en defensa; Rafael de Souza, Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino y Raymundo Fulgencio en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Nicolás López en la delantera.

Daniel Quintero Huitrón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Tuzos enfrentará de visitante a FC Juárez, mientras que los Felinos jugarán de local frente a Santos Laguna.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory