En su casa Plaza Amador derrotó a Tauro 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza Amador sumó de a 3 en el estadio Estadio los Andes II tras ganar por 1 a 0 a Tauro, en el partido por la fecha 3 del torneo Panamá - Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de José Rivas. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue José Rivas. El defensor de Plaza Amador fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio los Andes II fue Emerson Dimas. El arquero de Plaza Amador tuvo un gran rendimiento frente a Tauro.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 94, del segundo tiempo Ángel Orelien recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emerson Dimas en el arco; José Rivas, Emmanuel Chanis, Daniel Aparicio y José Murillo en la línea defensiva; Joel Lara, Rodolfo Vega, Ángel Orelien y Ricardo Buitrago en el medio; y Ovidio López y Leonel Tejada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rolando Palma se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eric Hughes bajo los tres palos; Jorge Gutiérrez, Jan Carlos Vargas, Omar Negrete y Luis Asprilla en defensa; Rolando Botello, Irving Gudiño, Víctor Medina y Miguel Camargo en la mitad de cancha; y Omar Valencia y Ronaldo Córdoba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oliver Vergara Rodríguez.

Plaza Amador visitará a Potros del Este en la próxima jornada, mientras que Tauro visitará a Sporting SM en el estadio Estadio los Andes II.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory