Tottenham le pasó por encima 4-1 a Southampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham no se apiada de Southampton y lo golea de local por 4-1 en el partido disputado por la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ryan Sessegnon (20' 1T), Eric Dier (31' 1T), Dejan Kulusevski (17' 2T) y Mohammed Salisu (15' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo James Ward-Prowse (11' 1T).

La figura del encuentro fue Dejan Kulusevski. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Southampton y dio 35 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Wembley Stadium fue Son Heungmin. El delantero de Tottenham pateó 5 veces al arco ante Southampton y dio 27 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Ryan Sessegnon, Rodrigo Bentancur y Yves Bissouma.

El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Pierre-Emile Höjbjerg, Rodrigo Bentancur y Ryan Sessegnon en el medio; y Dejan Kulusevski, Son Heungmin y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Yan Valery, Mohammed Salisu, Jan Bednarek y Moussa Djenepo en defensa; James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Roméo Lavia en la mitad de cancha; y Joe Aribo y Adam Armstrong en la delantera.

El partido en el estadio Wembley Stadium fue dirigido por el árbitro Andre Marriner.

Por la próxima fecha, Tottenham visitará a Chelsea. Por otro lado, Southampton recibirá a Leeds United.

El local está puntero con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory