Sin muchas emociones, DC United y New York Red Bulls empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

DC United y NY Red Bulls no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la semana 24 de Estados Unidos - MLS 2022.

El mejor jugador del partido fue Rafael Romo. El portero de DC United se lució al atajar 3 disparos.

Coronel se destacó también en el estadio Audi Field. El portero de New York Red Bulls se lució al atajar 2 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Taxiarchis Fountas y Sean Nealis.

El técnico de DC United, Wayne Rooney, propuso una formación 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Andy Nájar, Steven Birnbaum, José Alfaro y Kimarni Smith en la línea defensiva; Sofiane Djeffal, Christopher Durkin y Ravel Morrison en el medio; y Jackson Hopkins, Miguel Berry y Martín Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gerhard Struber salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Dylan Nealis, Sean Nealis y Aaron Long en defensa; Cameron Harper, Cristian Cásseres Jr., Dru Yearwood y John Tolkin en la mitad de cancha; y Omir Fernández, Tom Barlow y Lewis Morgan en la delantera.

El árbitro Pierre Lauziere fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Audi Field.

En la siguiente fecha DC United se enfrentará de visitante ante New England Revolution, mientras que NY Red Bulls jugarán de local frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory