La serie entre Athletico Paranaense y Estudiantes se define a la vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la llave 1 disputado en el Arena da Baixada, terminó sin que Paranaense y el Pincha lograran convertir.

Athletico Paranaense realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 11 disparos terminaron en la portería y 11 acabaron afuera.

La figura del partido fue Thiago Heleno. El defensor de Athletico Paranaense fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Luciano Lollo también fue relevante. El defensor de Estudiantes fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernandinho, Pablo Piatti, Agustín Rogel, Hugo Moura, Manuel Castro y Emmanuel Mas.

El estratega de Paranaense, Luiz Scolari, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Fernandinho, Hugo Moura, Agustín Canobbio, David Terans y Tomás Cuello en el medio; y Pablo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Zielinski salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Luciano Lollo, Jorge Morel y Agustín Rogel en defensa; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Emmanuel Mas, Pablo Piatti y Manuel Castro en la mitad de cancha; y Mauro Méndez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Arena da Baixada fue Jesús Valenzuela Sáez.

El empate entre Paranaense y el Pincha dejó la serie completamente abierta en CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El cruce de vuelta será el próximo jueves 11 de agosto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory