Always Ready fue contundente y goleó 4-0 a Real Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Always Ready se dio un banquete de goles frente a Real Santa Cruz y se impuso por marcador de 4-0. Carmelo Algarañaz (24' 1T), Gustavo Cristaldo (21' 2T), Edarlyn Reyes (25' 2T) y Denilson Valda (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El delantero de Real Santa Cruz Jayro Jean tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Carmelo Algarañaz. El atacante de Always Ready anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Denilson Valda también fue clave. El defensa de Always Ready tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Daniel Medina, Marc Enoumba y Nelson Cabrera.

El técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Daniel Medina en la línea defensiva; Gustavo Cristaldo, Samuel Galindo y Rodrigo Ramallo en el medio; y Marcos Riquelme, Edarlyn Reyes y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto Marinangeli salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Carlos Franco bajo los tres palos; Ricardo Suárez, Juan Rivero, César García, Miguel Becerra y Samuel Guzmán en defensa; Fernando Rodríguez, Mario Ovando y Jesús Vaca en la mitad de cancha; y Jayro Jean y Dorny Romero en la delantera.

El árbitro Gery Vargas Carreño fue el encargado de supervisar el juego en Gigante del Norte.

En la siguiente fecha Always Ready se enfrentará de visitante ante Royal Pari, mientras que Real Santa Cruz jugará de local frente a The Strongest.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory