Colorado Rapids superó 5-4 a New York Red Bulls en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 23 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Rapids lograron una aplastante victoria por 5 a 4 ante NY Red Bulls. Los goles del partido para el local los anotaron Dru Yearwood (6' 1T), Aaron Long (8' 1T), Lewis Morgan (27' 1T, de penal) y Tom Barlow (51' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Rubio (20' 1T), Keegan Rosenberry (37' 1T), Collen Warner (32' 2T), Michael Barrios (34' 2T) y Dantouma Toure (43' 2T).

Una gran jugada de Rapids, a los 20 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Diego Rubio. Con un centro de Bryan Acosta, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Diego Rubio. El atacante de Colorado Rapids anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Dantouma Toure se destacó también en el estadio Red Bull Arena. El atacante de Colorado Rapids anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Lalas Abubakar, Diego Rubio, Gustavo Vallecilla y Michael Barrios.

El técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, propuso una formación 3-5-2 con Coronel en el arco; Andrés Reyes, Sean Nealis y Aaron Long en la línea defensiva; Dylan Nealis, Cristian Cásseres Jr., Dru Yearwood, John Tolkin y Luquinhas en el medio; y Lewis Morgan y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, el equipo de Robin Fraser salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Gustavo Vallecilla en defensa; Keegan Rosenberry, Collen Warner, Bryan Acosta y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Diego Rubio, Gyasi Zardes y Jonathan Lewis en la delantera.

Drew Fischer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

El próximo partido de NY Red Bulls en el campeonato será como visitante ante DC United, mientras que Rapids recibirán a Minnesota United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory