Bucaramanga le ganó a Tolima en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros cosecharon un triunfo frente a el Vinotinto y Oro, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 5 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Johan Caballero (15' 1T) y Dayro Moreno (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Hernández (1' 1T).

Una gran jugada de los Búcaros, a los 15 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Johan Caballero. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Michel Acosta. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

El mejor jugador del partido fue Dayro Moreno. El atacante de Bucaramanga anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

Michel Acosta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bucaramanga, fue preciso con 33 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Francisco Meza, Cristian Trujillo y Eduardo Sosa.

El técnico de Bucaramanga, Armando Osma, propuso una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Carlos Henao, Francisco Meza y Cristian Blanco en la línea defensiva; Víctor Mejía, Michel Acosta, Johan Caballero, Bruno Téliz y Gustavo Torres en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Torres salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Héctor Urrego y Jeison Angulo en defensa; Cristian Trujillo, Brayan Rovira, Anderson Plata, Yohandry Orozco y Junior Hernández en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

Mauricio Mercado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso López.

El próximo partido de los Búcaros en el campeonato será como visitante ante Pasto, mientras que el Vinotinto y Oro recibirá a Jaguares.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory