San José Earthquakes y Real Salt Lake sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo

SJ Earthquakes y Real SL empataron 2-2 en Avaya Stadium este sábado, en un partido por la semana 23 de Estados Unidos - MLS 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Espinoza (11' 1T, de penal) y Jeremy Ebobisse (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jasper Loeffelsend (20' 1T) y Jefferson Savarino (50' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jefferson Savarino. El centrocampista de Real Salt Lake marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Jeremy Ebobisse se destacó también en Avaya Stadium. El atacante de San José Earthquakes anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Justen Glad, Zac MacMath, Maikel Chang, Cristian Espinoza, Jackson Yueill, Alex Covelo, Ján Gregus y Jefferson Savarino.

El técnico de SJ Earthquakes, Alex Covelo, propuso una formación 4-3-3 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Marcos López en la línea defensiva; Jackson Yueill, Eric Remedi y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Mastroeni salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Nick Besler, Jasper Loeffelsend, Maikel Chang, Jefferson Savarino y Justin Meram en la mitad de cancha; y Sergio Córdova en la delantera.

Nima Saghafi fue el árbitro que dirigió el partido en Avaya Stadium.

El próximo partido de SJ Earthquakes en el campeonato será como visitante ante Austin FC, mientras que Real SL recibirá a Los Angeles FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory