Victoria como local por 4-2 de The Strongest sobre Always Ready

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Strongest superó 4-2 a Always Ready, en el cotejo que se disputaron este miércoles por la fecha 6 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jaime Arrascaita (19' 1T), Saúl Torres (47' 1T), Gonzalo Castillo (34' 2T) y Fernando Saucedo (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alex Rambal (39' 1T) y Denilson Valda (47' 2T).

El mejor jugador del partido fue Guillermo Viscarra. El portero de The Strongest se lució al atajar 10 disparos.

Fernando Saucedo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de The Strongest marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Saúl Torres, Pablo Vaca, Sergio Adrián, Jaime Arrascaita, Gustavo Cristaldo, Rodrigo Ramallo, Diego Wayar, Claudio Biaggio y Jorge Enrique Flores.

El técnico de T. Strongest, Claudio Biaggio, propuso una formación 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Daniel Lino en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Gabriel Esparza en el medio; y Martín Prost y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Baldivieso salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, Alex Rambal y Pablo Vaca en defensa; Samuel Galindo, Sergio Adrián, Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Edarlyn Reyes y Marcos Riquelme en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

El próximo partido de T. Strongest en el campeonato será como visitante ante Bolívar, mientras que Always Ready recibirá a Universitario (Sucre).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory