Deportivo Binacional empató 1-1 en su visita a Cienciano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Cienciano y Binacional terminaron igualados en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Con gol de José De La Cruz comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Danilo Carando logró el empate para el local.

El delantero de Cienciano Kevin Sandoval tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

Cienciano intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 8 fueron al arco, 2 al palo y 14 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Diego Enríquez. El portero de Deportivo Binacional se lució al atajar 8 disparos.

Danilo Carando se destacó también en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El atacante de Cienciano anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Diego Enríquez, Ángel Ojeda, Facundo Curuchet y Cristian Carbajal.

El técnico de Cienciano, César Vigevani, propuso una formación 4-3-3 con Miguel Vargas en el arco; Josué Estrada, Carlos Beltrán, Luciano Recalde y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Ángel Romero, Nicolás Rinaldi y Mathias Carpio en el medio; y Danilo Carando, Adrián Ugarriza y Kevin Sandoval en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wilmar Valencia salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Marcos Ortiz, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Cristian Carbajal en defensa; Ángel Ojeda, Edson Aubert, Juan Carranza y Jack Durán en la mitad de cancha; y José De La Cruz y Janio Pósito en la delantera.

Joel Alarcón fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El próximo partido de Cienciano en el campeonato será como visitante ante Ayacucho FC, mientras que Binacional visitará a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory