Alianza Atlético superó por 3-1 a Cantolao como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, A. Atlético resolvió con bastante comodidad (3-1) el partido que jugó como local frente a Cantolao. Los goles del partido para el local los anotaron Roger Torres (4' 2T, de tiro libre), Jeremy Canela (44' 2T) y Flavio Fernández (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Manzaneda (27' 2T).

En el minuto 4 de la segunda etapa, Roger Torres levantó el ánimo de A. Atlético y se llevó todos los aplausos. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

La figura del partido fue Roger Torres. El volante de Alianza Atlético metió 1 gol.

Maximiliano Amondarain también fue relevante. El defensor de Alianza Atlético fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Castillo, José Arón Sánchez, Jesús Arismendi, Santiago Arias, Joaquín Aguirre, Marcio Valverde, Christian Limousin, Roger Torres y Jeremy Canela.

El estratega de A. Atlético, Mario Viera Gil, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Diego Penny en el arco; Jesús Arismendi, Maximiliano Amondarain, Jonathan Bilbao y Joaquín Aguirre en la línea defensiva; Carlos Correa, Santiago Arias y Marcio Valverde en el medio; y Kevin Ruiz, Adrián Fernández y Franco Zanelatto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alejandro Apud Varela salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Christian Limousin bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, José Ramírez, José Arón Sánchez y Alonso Tamariz en defensa; Carlos Uribe, Jesús Castillo, José Manzaneda, Diego Morales y Bryan Reyna en la mitad de cancha; y Rodrigo Pastorini en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Melanio Coloma fue Michael Espinoza.

Para la siguiente fecha, A. Atlético actuará de visitante frente a Alianza Lima y Cantolao recibirá a Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory