Con la mínima diferencia, RB Bragantino venció a Fortaleza por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

RB Bragantino ganó 2-1 contra Fortaleza durante el encuentro celebrado este miércoles correspondiente a la fecha 18 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Evangelista (36' 1T) y Gabriel Novaes (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emanuel Brítez (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Evangelista en el minuto 36 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Natan. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

No se puede creer. Alerrandro estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de RB Bragantino.

La figura del encuentro fue Gabriel Novaes. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Fortaleza y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Lucas Evangelista. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Crispim, Ronald, Brayan Ceballos, Cleiton, Léo Ortiz, Sorriso y Natan.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista y Miguel Silveira en el medio; y Artur, Alerrandro y Sorriso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Brayan Ceballos y Titi en defensa; Lucas Crispim, Matheus Jussa, Ronald, Juninho Capixaba y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Moises y Silvio Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Pombo López.

RB Bragantino visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Santos en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el séptimo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory