Wanderers no pudo en su visita a Fénix y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Wanderers este miércoles, en el marco de la fecha 6 del grupo A del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Ignacio Pereira. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Ignacio Pereira. El atacante de Fénix anotó 1 gol.

Jonathan Toledo también fue clave. El defensa de Fénix tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Aguirre, Sebastián De Marco, Guillermo Pereira, Mauro Méndez, Gonzalo Vega, Camilo Nuñez y Christian Bravo.

El técnico de Fénix, Ignacio Pallas, propuso una formación 4-3-3 con Agustín Requena en el arco; Juan Álvez, Guillermo Pereira, Andrés Barboza y Agustín Alfaro en la línea defensiva; Roberto Fernández, Camilo Nuñez y Ignacio Sosa en el medio; y Gonzalo Vega, Sebastián De Marco y Ignacio Pereira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodrigo Bengua salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Jonathan Lacerda, Juan Aguirre y Matías Fracchia en defensa; Emiliano Tellechea, Bruno Veglio, Guillermo Wagner, Christian Bravo y Diego Hernández en la mitad de cancha; y Mauro Méndez en la delantera.

Gustavo Tejera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Capurro.

El próximo partido de Fénix en el campeonato será como visitante ante MC Torque, mientras que Wanderers recibirán a Rentistas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory