Gimnasia y Colón igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo y el Sabalero firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8 de Argentina - Liga Profesional 2022.

Con 14 disparos al arco y 4 afuera, Colón sufrió ante Gimnasia. Aunque tuvo más disparos, el conjunto local no logró llevarse la victoria en el Bosque.

Brahian Alemán fue la figura del partido. El mediocampista de Gimnasia acertó 39 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Ignacio Chicco. El arquero de Colón fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 14 pases correctos.

El defensor Guillermo Enrique de Gimnasia sacó a bailar al volante Christian Bernardi de Colón y le tiró un caño a los 19 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Julián Chicco, Eric Ramírez, Manuel Insaurralde y Nicolás Colazo.

El director técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, planteó una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Manuel Insaurralde, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa en el medio; y Eric Ramírez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina se pararon con un esquema 4-4-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda en defensa; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Julián Chicco y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila en la delantera.

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Lobo visitará a River Plate y el Sabalero jugará de local frente a Aldosivi en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory