Avaí le ganó 1-0 como local a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Avaí superó con lo justo a Santos en el Ressacada. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Guilherme Bissoli, de penal.

La figura del partido fue Guilherme Bissoli. El delantero de Avaí mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Camacho también jugó un buen partido. El volante de Santos efectuó 65 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Silva, Bruno Cortez, Marcos Leonardo, Eduardo Biasi, Léo Baptistão, Raniele, Eduardo Bauermann y Guilherme Bissoli.

El estratega de Avaí, Eduardo Barroca, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Vladimir en el arco; Kevin, Bressan, Rafael Vaz y Bruno Cortez en la línea defensiva; Raniele, Bruno Silva y Eduardo Biasi en el medio; y Renato, Guilherme Bissoli y William Pottker en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Fernandes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Luiz Felipe, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en defensa; Vinicius Zanocelo, Camacho, Léo Baptistão, Carlos Sánchez y Lucas Braga en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Ressacada fue Paulo Alves Junior.

Para la siguiente fecha, Avaí actuará de visitante frente a Ceará y Santos recibirán a Botafogo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory