Flamengo venció a Atlético Mineiro y se clasificó a Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 8 de Brasil - Copa Brasil 2022, Flamengo celebró este miércoles contra Atl.Mineiro. Los goles del partido para el local los anotó Giorgian De Arrascaeta (45' 1T y 18' 2T).

Giorgian De Arrascaeta hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Pedro, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Giorgian De Arrascaeta fue la figura del partido. El mediocampista de Flamengo fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

También fue importante Pedro. El delantero de Flamengo remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Éverton Ribeiro, Allan, João Gomes, Júnior Alonso, Thiago Maia y Mariano Ferreira. Júnior Alonso fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El director técnico de Flamengo, Dorival Júnior, planteó una estrategia 4-4-2 con Santos en el arco; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; João Gomes, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Mohamed se pararon con un esquema 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Allan, Jair, Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Ademir en la mitad de cancha; y Hulk en la delantera.

El árbitro Wilton Pereira Sampaio fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Flamengo terminó con la ilusión de Atl.Mineiro y se metió en Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory