Defensor Sporting venció con lo justo a Boston River en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Defensor consiguió un apretado triunfo (3- 2) ante Boston River, en la fecha 4 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Martin Fernandez (10' 2T) y Agustín Rodríguez (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Balboa (19' 1T), Anderson Duarte (40' 1T) y Agustín Sant Anna (31' 2T).

Adrián Balboa tuvo una gran actuación. El atacante de Defensor Sporting brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Anderson Duarte. El atacante de Defensor Sporting brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Corbo, Martin Fernandez, Rodrigo Pérez, Lucas De Los Santos, Gonzalo Camargo, Rodrigo Viega, José Alberti y Agustín Sant Anna.

El DT de Boston River, Ignacio Ithurralde, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Santiago Silva en el arco; Guzmán Rodriguez, Felipe Carvalho y Pedro Silva Torrejón en la línea defensiva; Santiago Corbo, José Alberti, Rodrigo Pérez, Facundo Rodriguez y Alan Rodríguez en el medio; y Martin Fernandez y Agustín Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Méndez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Agustín Sant Anna, Alan Matturro, Facundo Mallo y Gonzalo Camargo en defensa; Lucas De Los Santos, Fernando Elizari y Francisco Barrios en la mitad de cancha; y Facundo Labandeira, Adrián Balboa y Anderson Duarte en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Boston River enfrentará de local a Cerrito, mientras que Defensor jugará de local frente a Danubio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory