Fortaleza logró igualar el marcador ante Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Estadio Major Antonio Couto Pereira, Habraão del equipo visitante hizo el gol del empate ante Coritiba

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Coritiba viene de caer por 0 a 3 frente a Internacional. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Fortaleza perdió ante Atlético Mineiro por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo (2 PG - 4 PE - 8 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Formación probable de Coritiba hoy

El equipo dirigido por Gustavo Morínigo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rafael William en el arco; Matheus Alexandre, Henrique, Luciano Castán y Diego Porfirio en defensa; Val, Willian Farias, Warley y Fabrício Daniel en el medio; y Alef Manga y Léo Gamalho en la delantera.

Formación probable de Fortaleza hoy

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Habraão, Marcelo Benevenuto, Titi en defensa; Vitor Ricardo, Ronald, Zé Welison, Juninho Capixaba y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Moises y Romarinho en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory