Santiago Morning se impone 1 a 0 ante U. La Calera

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 65 con gol de Steffan Pino.

U. La Calera se enfrenta hoy a S. Morning. En el partido de ida ganó 2 a 1 y quedó a un paso de clasificar a Octavos de Final del torneo Chile - Copa Chile 2022. Mientras que su rival buscará sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el campeonato. El encuentro tendrá lugar en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar a las 18:00 (hora Argentina).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Diego Flores Seguel.

Formación probable de U. La Calera hoy

El equipo dirigido por Federico Vilar plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ignacio Arce en el arco; Henry Sanhueza, Patricio Flores, Christian Vilches y Santiago García en defensa; César Pérez, Damián Moreno y Williams Alarcón en el medio; y Matías Fernández, Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en la delantera.

Formación probable de Santiago Morning hoy

Por su parte, los conducidos por Fabián Marzuca se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Leandro Cañete bajo los tres palos; Kevin Vásquez, Cristóbal Cáceres, Matías Navarrete, Vicente Durán en defensa; Carlos Salomón, Esteban Carvajal y Danilo Catalán en la mitad de cancha; y José Gatica, Steffan Pino y Alex Valdés en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory