Victoria en casa por 3 a 2 de Fénix sobre Dock Sud

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022, se vivió un partido vibrante que terminó con un triunfo 3-2 como local de Fénix sobre Dock Sud. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Velazco (15' 1T), Fernando Pasquale (42' 2T) y Nicolás Martínez (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Germán Águila (3' 2T, de penal) y Héctor Villalba (20' 2T).

Nicolás Velazco tuvo una gran actuación. El volante de Fénix anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fernando Pasquale. El atacante de Fénix brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Pasquale, Thiago Beltrán, Nahuel Troxler, Santiago De Ossa, Pablo Carreras y Brian Converse. Fue expulsado por roja directa, David Orellana en el minuto 93 del segundo tiempo.

El DT de Fénix, Pablo Solchaga, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guido Nogar en el arco; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli y Nicolás Martínez en la línea defensiva; Nahuel Pérez, Nicolás Velazco, Damián Pérez Roa y Roque Ovejero en el medio; y Santiago De Ossa y Fernando Pasquale en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo De Lucca salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Rivero bajo los tres palos; Roberto Ávalos, David Orellana, Héctor Villalba y Nahuel Troxler en defensa; Sergio Modón, Iván Álvarez, Maximiliano Monzón y Luciano Cariaga en la mitad de cancha; y Germán Águila y Thiago Beltrán en la delantera.

Jonathan De Oto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fénix enfrentará de visitante a UAI Urquiza, mientras que Dock Sud jugará de local frente a San Miguel.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory