Boca Juniors goleó a Barracas Central en su casa por 3 a 1

El Xeneize firmó una importante victoria al imponerse por 3-1 en su visita a Barracas C., en el partido por la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Neri Bandiera (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Villa (41' 1T), Guillermo Fernández (13' 2T) y Exequiel Zeballos (22' 2T).

El mejor jugador del partido fue Sebastián Villa. El atacante de Boca Juniors anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 31 pases correctos.

Guillermo Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Boca Juniors marcó 1 gol, hizo 53 pases claves y robó 2 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Darío Benedetto, Marcos Rojo, Dylan Glaby, Iván Tapia, Luis Adví­ncula, Carlos Arce, Exequiel Zeballos, Gonzalo Paz, Luis Vázquez y Sebastián Rincón. Dylan Glaby fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El técnico de Barracas C., Alfredo Berti, propuso una formación 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Facundo Mater, Dylan Glaby, Neri Bandiera, Iván Tapia y Fernando Valenzuela en el medio; y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Battaglia salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

Patricio Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El próximo partido de Barracas C. en el campeonato será como visitante ante Banfield, mientras que el Xeneize recibirá a Unión.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el vigésimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Contradicciones y peleas menores complican más al Gobierno frente al cuadro de inflación y deterioro social

El foco interno está puesto en CFK y Massa, con el Presidente en papel relegado. Se producen así desajustes que conspiran contra las expectativas que busca imponer el propio Gobierno. El telón de fondo es el efecto corrosivo de la inflación y su impacto en los niveles de pobreza

Finalizó una problemática siembra de trigo cruzada por altos costos, sequía e intervención del Gobierno

El área ocupada se redujo a 6,1 millones de hectáreas frente a las 6,7 millones de la campaña pasada. Los productores con elevada incertidumbre por la política oficial y los efectos del ataque de Rusia a Ucrania, también explicaron la merma

Bruno Drobeta, de Samsung Argentina: “Comprar tecnología hoy en el país es más barato que en el exterior”

El vicepresidente de la empresa coreana para Argentina, Uruguay y Paraguay habló con Infobae del mercado móvil en momentos de tensión económica. Nuevos modelos y televisores en el año del Mundial

La Reina Isabel II se transforma en detective en una novela que mezcla The Crown con Agatha Christie

En el nuevo libro de la inglesa S.J. Bennett, la monarca británica investiga un misterioso asesinato ocurrido en la residencia real justo antes de la celebración de sus 90 años. Así empieza “El nudo Windsor”.

Líderes y personalidades del mundo condenaron el violento ataque contra Salman Rushdie

Según el portavoz del escritor, sobrevive con respiración asistida y tiene comprometido el hígado
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR