Unión cayó ante River Plate con dos goles de Julián Álvarez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Julián Álvarez se lució en la arrolladora victoria por 5-1 que el Millonario conquistó frente a el Tatengue, por la fecha 4 de Argentina - Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Mariano Peralta Bauer (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Braian Romero (15' 1T), Enzo Fernández (13' 2T), Julián Álvarez (27' 2T y 48' 2T) y Agustín Palavecino (42' 2T).

Julián Álvarez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Unión contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Mariano Peralta Bauer terminó impactando en el palo.

Julián Álvarez tuvo una gran actuación. El atacante de River Plate brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 32 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Enzo Fernández. El volante de River Plate anotó 1 gol, realizó 40 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Imanol Machuca, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Andrés Herrera y Mauro Luna Diale.

El DT de Unión, Gustavo Munúa, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán y Kevin Zenón en el medio; y Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Enzo Pérez y José Paradela en la mitad de cancha; y Julián Álvarez y Braian Romero en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tatengue enfrentará de visitante a Boca Juniors, mientras que el Millonario jugará de local frente a Lanús.

De esta manera el local está en el vigésimo primer puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory