No hubo goles en el empate entre Melipilla y Coquimbo Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melipilla y Coquimbo U. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 3, disputado este domingo en el estadio Municipal La Pintana.

La figura del encuentro fue Eduardo Ayala. El arquero de Melipilla tuvo un gran rendimiento frente a Coquimbo Unido.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal La Pintana fue Guillermo Orellana. El arquero de Coquimbo Unido tuvo un gran rendimiento frente a Melipilla.

Hubo 3 amonestados en el partido: César Huanca, Simón Arias y Jorge Gatica.

El entrenador de Melipilla, Ariel Pereyra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eduardo Ayala en el arco; Gonzalo Santelices, Cristian Toro, Marcel Cortéz y Brandon Cáceres en la línea defensiva; Josué Ovalle, Eduardo Navarrete y Simón Arias en el medio; y Ezequiel Naya, Mauro Lopes y Michael Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Orellana bajo los tres palos; Ricardo Escobar, Dilan Zúñiga, Federico Pereyra y Nicolás Díaz en defensa; Dylan Escobar, Jorge Gatica, Felipe Villagran y Cristián Aravena en la mitad de cancha; y César Huanca y Álvaro Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Blanca.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2022 entre Melipilla y Coquimbo U., la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo domingo 26 de junio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory