Reparto de puntos en el empate a uno entre Platense y Gimnasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre El Calamar y el Lobo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Lautaro Chávez comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa Juan Cruz Esquivel logró el empate para el local.

Lautaro Chávez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 37 de la segunda etapa. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Eric Ramírez. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Juan Cruz Esquivel fue la figura del partido. El delantero de Platense marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Lautaro Chávez. El mediocampista de Gimnasia fue el autor de 1 gol y acertó 3 pases correctos.

El delantero Eric Ramírez de Gimnasia sacó a bailar al volante Carlos Villalba de Platense y le tiró un caño a los 51 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Iván Gómez, Carlos Villalba, Eric Ramírez, Oscar Piris y Horacio Tijanovich.

El director técnico de Platense, Omar De Felippe, planteó una estrategia 5-3-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Pablo Pignani y Juan José Infante en la línea defensiva; Carlos Villalba, Iván Gómez y Mauro Zárate en el medio; y Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en defensa; Agustín Cardozo, Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Calamar visitará a Aldosivi y el Lobo jugará de local frente a Racing Club en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory